Compartir
Publicidad
Publicidad

La Federación india de automovilismo está preocupada por la fecha del Gran Premio de la India 2012

La Federación india de automovilismo está preocupada por la fecha del Gran Premio de la India 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de Vicky Chandhok (que a pesar del nombre es un hombre, y además, padre de Karun Chandhok), presidente de la Federación india de automovilismo, esta ha expresado su preocupación por la fecha del Gran Premio de la India 2012. Parece ser que el hecho que la carrera se disputara el día 22 de abril de 2012 les preocupa, y no les parece una decisión acertada.

Según Chandhok, el problema es que las temperaturas en la zona en esa época del año están alrededor de los 40 grados. Mucho calor, sin ninguna duda. Claro que también dice que, si hay que ir, hay que ir. El presidente de la federación cree que marzo sería una opción más acertada, o ya ir a parar a octubre o noviembre; incluso sugiere diciembre.

Vicky Chandhok, que asegura que ha estado en todos los circuitos de carreras del mundo (¿en serio es eso posible? En todos los de Fórmula 1, pero más que eso, lo dudo), cree que el Gran Premio de la India inaugural, que se celebrará el 30 de octubre de este año, impresionará a la gente. Asegura que será uno de los circuitos más rápidos del mundo. Con una recta de 1'2 kilómetros de longitud y curvas que favorecerán los adelantamientos, debería ser un gran espectáculo.

Finalmente, aunque la FIA ha retrasado la visita al circuito indio, Chandhok explica que todo va sobre ruedas y en el tiempo previsto. Dice que la única razón por la que se ha retrasado el viaje es porque así Charlie Whiting lo hará cuando vuelva del circuito de Corea del Sur, a finales de agosto. De momento, yo voy a ser escéptico, y aunque me creo que esté todo bien de tiempo, dudo que el circuito vaya a ser algo así como "el mejor circuito del mundo". Ojalá me equivoque.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos