Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia impide el fichaje de Adrian Newey por Ferrari

La familia impide el fichaje de Adrian Newey por Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras hablar de que el Rally de Italia pasará a disputarse a Sicilia, he de reconocer que lo de la “familia impide” ha quedado un poco propio de película del padrino. Nada más lejos de la realidad. Y es que Adrian Newey ha declarado que es su familia la que no permite su fichaje por Ferrari.

El diseñador por excelencia de estas dos últimas temporadas en la Fórmula 1 afirma que Ferrari tiene un gran equipo de profesionales, tanto dentro como fuera de la pista, pero que su familia se encuentre tan asentada en Inglaterra le impide pensar la opción de mudarse cerca de la factoría de Maranello.

Ferrari es un gran equipo. No soy insensible al encanto tanto de ingenieros como de pilotos, pero no voy a seguir adelante. Una de las razones es que mi familia está en Inglaterra. Yo no querría distorsionar la vida de la gente que quiero. Además trabajo para Red Bull, algo gratificante.

Tras palabras como estas es de imaginar que para todo un romántico de la Fórmula 1 es muy difícil decir que no a la tradición e historia de una escudería como Ferrari. Sin embargo parece que va a ser difícil sacarlo de las islas británicas. En Milton Keynes seguro que está planeando su próxima bala, el RB8. Veremos si es capaz de continuar con su superioridad sobre el resto de cabezas pensantes del gran circo.

Vía | Motorsportblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos