Compartir
Publicidad
Publicidad

La directiva del Gran Premio de los Estados Unidos ve con buenos ojos el cambio de fecha de la carrera inaugural

La directiva del Gran Premio de los Estados Unidos ve con buenos ojos el cambio de fecha de la carrera inaugural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La directiva del Gran Premio de los Estados Unidos ve con buenos ojos el cambio de fecha de la carrera inaugural, decidido por Bernie Ecclestone durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría. Aparentemente, pues, la primera carrera del Circuit of the Americas se disputará unos meses más tarde de lo que estaba previsto, de lo que vimos en el primer borrador de calendario.

El problema ahora, para los equipos, es que las últimas siete carreras de 2012 se disputarán en tan solo diez semanas, lo cual presenta un problema logístico de grandes magnitudes. Aunque la decisión no es aún oficial, la dirección del circuito de Austin ha expresado que está de acuerdo con la decisión, por lo que es seguro afirmar que la fecha no volverá a cambiar.

De hecho, Tavo Hellmund, director general del Gran Premio de los Estados Unidos, ha explicado que su deseo siempre fue tener una carrera hacia el final de temporada. Por lo tanto, este cambio de fecha es, para él, una señal de que la carrera será un éxito. El caso es que se envió información a Ecclestone desde la alcaldía de Austin sobre la calidad del aire en verano, y el "capo" ha respondido. En Austin están verdaderament entusiasmados.

Ante todo, queremos que nuestros aficionados lo pasen en grande cuando vengan aquí. El hecho de tener un tiempo algo más suave ayudará a que eso sea así. Además, también tendremos más tiempo para preparar a nuestros trabajadores y a los miles de voluntarios que nos ayudarán durante el fin de semana de la Fórmula 1.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos