La Copa de España de Resistencia vivirá su segunda cita en el Jarama

La Copa de España de Resistencia vivirá su segunda cita en el Jarama
Sin comentarios

Tras su éxito en su presentación y primera cita de la temporada en el circuito valenciano de Cheste, la Copa de España de Resistencia llega este fin de semana al Jarama con el ánimo de repetir ese éxito. Cosa que parece asegurada dada la alta inscripción.

Los más de 120 pilotos inscritos harán que, de nuevo, tenga que haber una división por categorías, de modo que los pilotos D1-D2 contarán con dos carreras de aproximadamente 50 minutos, mientras que los más potentes D3-D4, entre los que abundan los SEAT León de la Supercopa, contarán de otras dos, aunque ambos puntuen de igual forma para la clasificación general conjunta.

En Racingpasión, gracias a Francisco Javier Escobar y Eugenio Martínez, ambos pilotos amateurs que disputan el campeonato con un Renault Clio Cup en la categoría D2, tendremos la posibilidad de vivir las carreras lo más cerca posible. Intentaremos acercarnos y acercaros un poco más la competición a menor escala, sin el lujo y la tecnología que tanto reina en este mundo.

Ambos pilotos son noveles en estas lides. Francisco Javier disputará en el Jarama su segunda carrera, mientras que Eugenio tendrá su bautismo en las carreras aunque su juventud en la competición, como nos comenta Francisco Javier, no les impedirá salir a la pista con una máxima aspiración: pasar un buen rato. Estoy seguro de que lo harán con la misma ilusión o más que aquellos que lo hacen como parte más de su trabajo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio