Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen gana su primer rally

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No esperéis que después de ese titular diga que el finlandés de Citroën haya ganado una prueba internacional de gran renombre. Sin embargo parece que el finlandés sigue progresando adecuadamente. Tras conseguir su primer scratch en la última especial del Rally de Alemania, Kimi conseguía ganar el Rallye Vosgien, perteneciente a uno de los campeonatos regionales franceses.

El finlandés ha utilizado además la prueba para prepararse de cara a la próxima prueba del Mundial de Rallyes ya que las carreteras que componían el Vosgien son muy similares a las que se encontraran los pilotos del WRC en Alsacia. Kimi se llevaba los seis tramos que componía el recorrido superando los pilotos locales y a un Cedric Robert que con su Peugeot 206 WRC tan solo podía ser tercero.

Ha sido una buena preparación para el Rallye de Francia. Por lo que me habían contado, los tramos de esta carrera son bastante similares de lo que veremos en la siguiente prueba del Mundial, así que estoy contento. Está muy bien para volver a conducir el coche sobre asfalto y siempre es importante competir.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos