Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen carga sobre Sergio Perez

Kimi Räikkönen carga sobre Sergio Perez
0 Comentarios
Publicidad

Segunda vez, tercera si tenemos en cuenta de que ayer lo hicieron hasta en dos ocasiones, en la actual temporada en la que pilotos veteranos de la parrilla se quejan de la excesiva agresividad de Sergio Perez. En Baréin, Fernando Alonso calificó de excesivamente agresiva la conducción del mexicano, algo que también comentó ayer. Pero por suerte para el español, más allá de perder una posición, el de McLaren no destrozó su carrera.

Todo lo contrario que lo ocurrido con Kimi Räikkönen. Tras ser avisado de que Perez venía por detrás atacando en la chichane, durante un buen puñado de vuelta el finés modificó su trayectoria dejando mucho menos hueco para posibles sorpresas. Pero con lo que no contaba Räikkönen es con el exceso de motivación de Sergio Perez que en una maniobra a todas luces demasiado optimista decidió embocar su McLaren en el escaso hueco dejado por Iceman.

La consecuencia ya la conocemos. Sergio Perez finalmente tenía que abandonar con problemas mientras que Räikkönen pasaba por boxes a cambiar neumáticos debido al pinchazo que le produjo el monoplaza británico. A pesar del contratiempo, en un final de carrera de 10, Kimi Räikkönen conseguía meterse en los puntos continuando con su maravillosa racha de resultados en los puntos, 23 carreras seguidas.

Tras la carrera, Kimi no tardó demasiado en quejarse calificando el movimiento de Sergio Perez como estúpido. El finés ha afirmado que no es la primera vez que Perez golpea a alguien ya que sin ir más lejos, durante el pasado Gran Premio de Malasia ambos se vieron implicados en un incidente. Lo que más grave le parece al piloto de Lotus es que no se puede esperar que en cada gran premio sean los pilotos tengan que estar pendientes de lo que pasa con Perez, por dónde decide intentar el adelantamiento o de sí se pasará de frenada. Además, si por algún casual el piloto de McLaren piensa que el error fue de su rival, Räikkönen afirma que eso es no tener ni idea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos