Kevin Magnussen será el piloto reserva de McLaren en China y en Bahrein

Kevin Magnussen será el piloto reserva de McLaren en China y en Bahrein
Sin comentarios

El piloto danés Kevin Magnussen será otro de los jóvenes talentos que estará en la reserva, en este caso de McLaren, para el venidero Gran Premio de China. Con anterioridad se informó que Antonio Felix da Costa, con Red Bull; y Ma Quig Hua, con Caterham, también estarán en el circuito de Shangai a la espera de alguna oportunidad para poder participar en cualquiera de las sesiones libres y, aunque es poco probable, tomar parte de la carrera.

Kevin Magnussen, quien es hijo del también piloto Jan Magnussen, sustituirá en McLaren al tercer piloto regular del equipo, el inglés Gary Paffett. Con tal movimiento, los de Woking no quieren permanecer a la saga de sus competidores y por ello aspiran que su prospecto más avanzado, del Programa de Jóvenes Talentos que organizan, viva la experiencia de un Gran Premio de Fórmula 1 lo más cerca posible.

El joven piloto danés, que cuenta con 20 años de edad, ya probó un Fórmula 1 en las pasadas pruebas para jóvenes pilotos, celebradas en noviembre del año pasado, en Abu Dhabi. En la actualidad, Magnussen participa en el campeonato de Fórmula Renault 3.5 y se espera su ascenso, para establecerse en McLaren, más temprano que tarde, inclusive, como tercer piloto tiene que estar preparado en el caso de que los pilotos titulares Jenson Button y Sergio Pérez no pudiesen, por causas de fuerza mayor, disputar algún Gran Premio.

Vía | gpupdate.net

En Motorpasión F1 | Gran Premio China Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio