Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasey Kahne vence en Pocono

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kasey Kahne hizo buena su pole en Pocono para conseguir su segunda victoria del año. Tercera, en cuatro carreras, si contamos su triunfo en el All-Star disputado en Lowe´s Motor Speedway de Charlotte, mismo oval donde una semana después consiguió su primer triunfo. Kahne está cumpliendo su palabra ante los aficionados que permitieron con sus votos su presencia en el All-Star, a los que prometió mejorar sus resultados.

El piloto de Gillet Evernham Motorsports tuvo mucho trabajo. Tras salir desde la posición de privilegio una sanción le hizo pasar por boxes descendiendo hasta la 38ª posición. Un mal momento que hacía pensar en que todo estaba perdido para él. Pero poco a poco fue demostrando que era el piloto más rápido en la pista hasta acabar en lo más alto de la tabla.

El líder de la clasificación Kyle Busch sufrió un accidente que le impidió luchar por la victoria. El piloto de Toyota finalizó su completo fin de semana yendo de más a menos. Segundo en la carrera del viernes de las Craftsman Series, vigésimo en las Nationwide Series el sábado y abandono el domingo. A pesar de este mal resultado continúa líder en la clasificación.

Vía | ESPN Deportes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos