Compartir
Publicidad
Publicidad

Karun Chandhok apoya la decisión de Tony Fernandes

Karun Chandhok apoya la decisión de Tony Fernandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto indio, quien corrió en Fórmula 1 con HRT y fue reserva de Caterham, declaró que entiende las razones por las cuales su antiguo jefe decidió apartarse de la categoría. Tanto dinero invertido en los últimos 5 años para todavía permanecer en el fondo de la parrilla, sin lograr punto alguno, es suficiente para desmoralizar a un entusiasta de las carreras como Fernandes.

Chandhock agregó que otra razón para que Fernandes se rindiera fue observar a Marussia conseguir sus primeros puntos en el pasado Gran Premio de Mónaco, lo que se traduce en 30 millones de dólares, vía bono FOM, a la cuenta de Kamarudin Meranun, propietario del equipo ruso. Señaló además que Fernandes es propietario del club de fútbol Queens Park Rangers y de una escudería de Moto 2; y ambos equipos le producen satisfacciones a un costo mucho menor que el mantener con vida a Caterham en la Fórmula 1.

Se puede entender el por qué Fernandes ya no está enamorado de la Fórmula 1. En 5 años no ha logrado un solo punto y ha gastado una enorme suma de dinero. Y ahora Marussia marca dos puntos en Mónaco. Eso indica que es muy poco probable que Caterham mejorare en lo que resta del año. De nuevo Caterham estará afuera de los top 10 y del dinero de la FOM. En mi opinión, esa es una buena razón para dejar de amar a la Fórmula 1.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos