Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi se "mofa" de su Caterham

Kamui Kobayashi se "mofa" de su Caterham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada 2014 no ha comenzado todo lo bien que pudieran esperar en Caterham. Tras perder el pasado año la batalla con Marussia, esta temporada no hay de derrota posible si quieren pensar en un futuro a largo plazo. Pero eso es algo que tendrán que pensar más adelante. Sus problemas ahora mismo son bastante mayores y Kamui Kobayashi lo ha definido a la perfección.

En palabras del piloto japonés, ahora mismo el Caterham CT05 es más lento que un GP2, una afrenta bastante grave para un monoplaza de la Fórmula 1. Lo peor de todo es que datos en mano, Kobayashi está en lo cierto. El mejor tiempo logrado por el en los test de Baréin, 1:39.8, es cuatro décimas de segundo que la pole marcada por Fabio Leimer la pasada temporada.

En palabras del piloto de Caterham, aunque el nuevo monoplaza de Caterham cuenta con la tan buscada fiabilidad, la diferencia en cuanto a prestaciones es demasiado elevada por lo que aún están lejos como para pensar en ningún éxito en forma de puntos. Para Kobayashi la diferencia con sus rivales es aún demasiado elevada como para vender la piel del oso antes de cazarla

Viendo que no se puede ir a peor, está claro que en Caterham tienen aún mucho trabajo por delante. Y lo peor de todo es que el fantasma del 107% está ahí. Algo que significaría un mazazo para el equipo tanto en lo emocional como en lo económico.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos