Compartir
Publicidad

Jules Bianchi cierra la puerta a un posible fichaje por Ferrari

Jules Bianchi cierra la puerta a un posible fichaje por Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Se lleva ya mucho tiempo sobre la posibilidad de ver a Jules Bianchi pilotando para la Scuderia Ferrari. El francés está demostrando de nuevo esta temporada que tiene calidad suficiente y que Marussia ya hace tiempo que se le ha quedado corta para seguir probando su potencial. Tras los rumores sobre una posible salida de Kimi Räikkönen, el nombre del piloto que le ha dado sus dos primeros puntos a la escudería rusa volvía a sonar con fuerza para Maranello.

El finlandés ya hace unas semanas deslizaba la posibilidad de que 2015 podría ser su última temporada en la Fórmula 1. Ante esta situación y los escasos resultados de Räikkönen es lógico que en Ferrari ya hayan comenzado a evaluar las opciones. Sin embargo, el propio Bianchi ha admitido que espera continuar con Marussia la próxima campaña y que de conseguir el dinero del noveno puesto pueden aspirar a luchar por los puntos con mayor frecuencia.

La necesidad es para mantenerme enfocado en mi trabajo con el Marussia y hacerlo lo mejor que pueda. Estamos haciendo un gran trabajo con lo que tenemos en este momento, pero con más dinero podemos ser más competitivos. Soy un piloto de Ferrari, así que es su interés me puso en un lugar mejor.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio