Compartir
Publicidad

Juho Hänninen podría correr el Rally de Finlandia con un Citroën

Juho Hänninen podría correr el Rally de Finlandia con un Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Se ha convertido prácticamente en una tradición. Cada vez que llegamos al Rally de Finlandia numerosos pilotos locales rompen la “hucha” en la que han estado guardando su presupuesto o buscan nuevos equipos para conseguir una montura a la altura con la que disputar el 1.000 lagos. Y obviamente, hablar de pilotos fineses es hablar de posibilidades de victoria. Juho Hänninen es uno de los que parece haber reservado sitio para la prueba de su país.

Tras haberse confirmado que el ex-piloto de Skoda fue el encargado de probar el Hyundai i20 WRC el mes pasado, Citroën estaría estudiando la posibilidad de contar con Hänninen para sustituir a Khalid Al Qassimi en el Rally de Finlandia. El Campeón de Europa, del IRC y del SWRC, lleva sin subirse a un coche en competición desde el Rally de Suecia, dónde compitió con un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport pagado por él mismo.

Después de eso, y a pesar de que estaba previsto que compitiese en Portugal, Juho salió por la puerta de atrás de M-Sport por motivos personales que aún no se han revelado, pero que nada tienen que ver con su posible futuro con Hyundai. Citroën ha confirmado que se están estudiando varios nombres para la sustitución de Al Qassimi. Entre ellos también estarían Kris Meeke y Chris Atkinson, pero se rumorea que Hänninen sería el favorito para el asiento. Se espera que este mismo fin de semana en Cerdeña se anuncie la decisión.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos