Compartir
Publicidad
Publicidad

Jost Capito sustituye a Kris Nissen al mando de Volkswagen Motorsport

Jost Capito sustituye a Kris Nissen al mando de Volkswagen Motorsport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprendente las noticias que nos llegan desde Alemania. Jost Capito, anteriormente jefe del equipo Ford en el Mundial de Rallyes, sustituirá a partir de ahora a Kris Nissen al frente de la sección deportiva de Volkswagen. Un equipo Volkswagen que como todos sabemos se encuentra en plena preparación del Polo R WRC para la temporada 2013.

Capito, de 53 años, ha estado realizando desde 2008 las labores de responsable de los coches deportivos de Ford, entre los que se encuentran entre otros los modelos RS o ST del Focus y del Fiesta de fábrica. Su experiencia en competición esta contrastada y entre los años 2003 y 2007 fue el encargado de dirigir al equipo de la marca del ovalo en el WRC.

Desde luego una buena noticia la vuelta de una cara conocida, (con la cual ya tuvimos el placer de hablar unos minutos en la presentación del Ford Fiesta RS WRC), pero se hace extraño ver la salida de Kris Nissen del que ya estamos acostumbrados a ver junto a Carlos Sainz al frente de Volkswagen Motorsport.

Vía | Rally-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos