Compartir
Publicidad
Publicidad

José María "Pechito" López podría cambiar USF1 por Campos Meta

José María "Pechito" López podría cambiar USF1 por Campos Meta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De USA a España. Los millones del Gobierno de la República de Argentina parece que tienen un nuevo destino y con ellos viajará José María “Pechito” López. Tras el fracaso de USF1, aunque no haya nada aún en firme, Argentina, López y el propio Bernie Ecclestone están trabajando para que el piloto argentino recale en la escudería española. Ya dijimos en su momento, que llegados a este punto, será el propio Eclestone quien suba y baje a los pilotos de los asientos. No pagas, no corres.

Una nueva vuelta de tuerca más, y esta vez uniendo dos de los culebrones de esta pretemporada. Pase lo que pase, Argentina se merece un piloto en la máxima categoría. Su pasión por el mundo motor y por los fierros es algo que está reservado a muy pocos. Se pueden contar con los dedos de una mano. Una lástima que el asiento de López vaya de un lugar donde están mal a otro en el que no están mucho mejor.

Hemos tenido seis horas de reuniones con los inversionistas de USF1 y los nuevos propietarios del equipo Campos Meta. Discutimos la posibilidad de una fusión, pero lo más importante es que cualquiera que sea el resultado, José María esté incluido en el proyecto

Las informaciones hablan de que antes de que finalice la semana conoceremos el futuro del piloto argentino. López aún tiene otro escollo más. Karun Chandhok es su principal rival para convertirse en compañero de Bruno Senna.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos