José Antonio "Cohete" Suarez no continuará en el Trofeo DMack

José Antonio "Cohete" Suarez no continuará en el Trofeo DMack
Sin comentarios

Ya tras el abandono en el Rally de Finlandia quedaba claro que el título para Cohete Suarez era prácticamente imposible. El piloto asturiano ha anunciado esta misma tarde que no estará ni en el Rallye de Alemania ni en Catalunya debido a las remotas opciones de coronarse primer campeón de la DRIVE DMack, así como un presupuesto muy reducido que no le permite encarar la última parte del campeonato.

Según el propio José Antonio, esta ha sido una decisión muy difícil de tomar y no sabe actualmente hacia dónde se dirige su carrera deportiva, situación similar a la que se produjo la pasada temporada. Por delante muchos meses para preparar la próxima temporada y una posible vuelta al territorio nacional. A pesar de ser uno de los favoritos junto a Yeray Lemes, lo cierto es que la ventaja del estonio Pärn parece más que significativa.

Los 37 puntos de ventaja sobre Tom Cave y 42 con Lemes (71 puntos de diferencia en el caso de Suarez) hacen que la temporada haya terminado antes para un “Cohete” que tuvo dos vuelcos en las dos primeras pruebas y una rotura de un palier en Finlandia que acabaron con sus rallyes cuando se encontraba realizando grandes cronos. Desde luego nunca es fácil tomar este tipo de decisiones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio