Compartir
Publicidad

Joey Logano vence su primera carrera gracias a la lluvia

0 Comentarios
Publicidad

La NASCAR y la lluvia no se llevan nada bien. En cuanto las primeras gotas aparecen, las carreras se paran. Lógico para una competición que mezcla altas velocidades y circuitos ovales. En Loudon, el fin de semana comenzó con lluvia y terminó con lluvia. La parrilla se decidió en base al orden de la general debido a que la lluvia hizo acto de presencia durante la clasificación.

Con los favoritos delante, todo hacía indicar que la carrera iba a ser cosa de los gallos del corral. Tony Stewart, Jeff Gordon, Jimmie Johnson y Kurt Busch se intercambiaron posición durante la primera parte de la Lenox Industrial Tools 301. El segundo tercio de carrera estaría marcado por los accidentes. Hasta 10 periodos de bandera amarilla se vivieron en la carrera.

A partir de ahí comenzó la parte "extraña" de la carrera. Mientras los primeros clasificados entraban a boxes a realizar su última parada, algunos como Ryan Newman o Joey Logano permanecían en pista. El piloto de Stewart-Haas tuvo que entrar finalmente, pero a Logano la suerte le sonrió en forma de lluvia. La bandera roja mientras el estaba en primera posición le otorgaba la victoria por delante de Jeff Gordon y le colocaba en los libros de historia de la NASCAR al ser el piloto más jóven en ganar un carrera, robando ese logro a su compañero de equipo, Kyle Busch.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos