Compartir
Publicidad
Publicidad

Joan Villadelprat: Uno menos

Joan Villadelprat: Uno menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles, Joan Villadelprat era entrevistado en Radio Marca por Vicente Ortega y Pablo Juanarena tras confirmarse que Toyota abandonaba el Mundial de Fórmula 1. Todos los comentarios del ingeniero podría reducirse a un simple titular:

Uno menos

A pesar de que es complicado, Villadelprat no ceja en su empeño de colocar a Epsilon Euskadi en la élite del automovilismo. Por otro lado, también fue cuestionado sobre la posibilidad de, si las circunstancias lo permiten, debutar a comienzos de la próxima temporada.

El barcelonés fue claro, su proyecto fue parado hace dos meses, y ahora mismo la única forma de llegar sería haciendose cargo de algún proyecto que dejara un equipo pequeño. Recoger el testigo dejado por Toyota es, hoy por hoy, una tarea reservada a muy pocos. Quizás alguna gran marca y poco más. Por ello, afirmó que el objetivo de llegar a la Fórmula 1 aún está lejos, aunque ahora esté un paso más cerca. A estas alturas, algunos se siguen preguntando porque el proyecto de Epsilon Euskadi no fue uno de los elegidos.

Algo que también podemos desgranar de uno de los comentarios de Villadelprat, tras darse por hecho que Peter Sauber recogerá la plaza dejada por Toyota.

Me alegro sobre todo por Peter Sauber. Era injusto que se quedara fuera de la competición un hombre como él. Ésta sí que es una entrada justa

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos