Compartir
Publicidad
Publicidad

Joan Villadelprat asegura que ser elegido por la FIA no es la única manera de entrar en la Fórmula 1

Joan Villadelprat asegura que ser elegido por la FIA no es la única manera de entrar en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joan Villadelprat asegura que ser elegido por la FIA no es la única manera de entrar en la Fórmula 1 e insiste en que aún no se ha dado por vencido. Tras el anuncio ayer por parte de la FIA de que no habría ningún equipo nuevo en 2011, parecía que se terminaban las esperanzas para Epsilon Euskadi.

Jacques Villeneuve ya dijo ayer mismo que “su” equipo adoptaría el plan B, que se basa en comprar a uno de los equipos actuales de la Fórmula 1. Según los últimos rumores, Joan Villadelprat podría adoptar una postura similar, aunque sobre esto no ha hablado el catalán.

Lo único que mencionó es que su equipo no dejará de trabajar para hacer posible el sueño de la Fórmula 1, tarde o temprano, a pesar de que admite que no tiene el dinero para el proyecto que él querría tener. Recordemos que, para Villadelprat, el dinero adecuado es el necesario para cuatro temporadas.

Finalmente, añadía que sabe que su equipo tiene tanto la maquinaria, técnica, y en definitiva, instalaciones necesarias para estar en la Fórmula 1, así como la suficiente fuerza de trabajo experimentada. Sea lo que sea que suceda, parece que la historia de estos dos equipos aún va a durar unos meses.

Para ejemplo, veamos a Stefan GP, que hasta marzo aún estaba asegurando que estarían en Bahréin con motivo del primer gran premio de la presente temporada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos