Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmie Johnson logra su cuarto título consecutivo

Jimmie Johnson logra su cuarto título consecutivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La NASCAR tiene un nuevo Golden Boy. Tras 61 años de historia, lo que no consiguieron ni Richard Petty ni Dale Earnhardt lo ha conseguido Jimmie Johnson. Hasta ahora, el piloto californiano compartía su lugar en el Olimpo junto a Cale Yarborough, pero tras la carrera de ayer, Johnson ya no tendrá que compartir honores con nadie. Cuatro títulos consecutivos para Jimmie Johnson.

En Homestead sólo una carambola, como la ocurrida hace dos semanas en Texas, podría dejar sin el cuarto título a Jimmie Johnson y para desgracia de Mark Martin, la carrera transcurrió como otra cualquiera. Dominio de Johnson, sin paliativos. El piloto de Hendrick Motorsports ha ganado siete carreras a lo largo del año, de un total de 36, pero quizás el dato que rompa cualquier esquema es que cuatro de ellas han sido durante The Chase. No domina la "temporada regular", pero a la hora de la verdad, Johnson no se guarda nada. Con unas cifras así lo raro hubiese sido que el título hubiera caído en manos de otro piloto.

Mientras Jimmie Johnson dominaba la carrera, Tony Stewart y Juan Pablo Montoya se enfrascaban en una lucha llena de chapa y que terminaba con una bandera negra para el colombiano. En las última vueltas, el #48 guardaba la ropa, para finalizar en séptima posición. Un resultado que le aseguraba el título, su cuarto consecutivo. Por cierto, la victoria fue a manos de Denny Hamlin.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos