Compartir
Publicidad

Jimmie Johnson afianza su liderato con una nueva victoria

Jimmie Johnson afianza su liderato con una nueva victoria
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos enfocados en daros la mejor información sobre las 24 horas de Le Mans, no podemos pasar por alto nuestra parada semanal a la NASCAR Sprint Cup Series. El trióvalo de Pocono, el "Tricky Triangle" acogió el pasado domingo la Party in the Poconos 400, la decimocuarta carrera de la temporada.

Y si algo podemos decir es que la carrera estuvo dominada de punta a punta por Jimmie Johnson. El líder hizo buena la pole-position y gracias a un gran coche y un gran motor, nadie pudo toserle y consiguió resarcirse de la victoria que se le escapó la semana pasada en la Monster Mile. Y poco más hay que decir ya que Johnson, una y otra vez, fue "merendándose" a los osados que se pusieron líderes.

Tras la carrera de Pocono, el Top3 de la general se mantiene. La distancia de Jimmie Johnson con Carl Edwards ya está en los 51 puntos, más de una carrera mientras que Clint Bowyer ya está a 69 puntos. Dale Earnhardt Jr vuelve al Top5 y ahora mismo es cuarto mientras que Kevin Harvick cierra las posiciones de privilegio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos