Compartir
Publicidad
Publicidad

Jérome d'Ambrosio será el tercer piloto de Virgin Racing hasta final de temporada

Jérome d'Ambrosio será el tercer piloto de Virgin Racing hasta final de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jérome d'Ambrosio será el tercer piloto de Virgin Racing hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el equipo inglés, que le dará al belga la oportunidad de probarse a si mismo a Virgin en cuatro de las cinco carreras que quedan. Obviamente, la única en la que no pilotará será la de Abu Dhabi, puesto que d'Ambrosio estará compitiendo en la GP2.

D'Ambrosio saldrá en la primera de las dos sesiones del viernes en los grandes premios de Singapur, Corea, Japón y Brasil, sustituyendo a Lucas di Grassi en todas ellas. Después de los rumores que decían que Di Grassi podía perder su volante de cara al año que viene, esta no debe de ser la mejor de las noticias para el brasileño.

A pesar de todo, y saltando precisamente ante estos rumores, Graeme Lowdon, CEO de Virgin Racing, explica que Timo Glock tiene dos años de contrato y que el contrato de Di Grassi incluye una opción para 2011. Añadía que ambos han hecho un trabajo fantástico en la temporada del debut del equipo.

Jérome d'Ambrosio, por su parte, agradece a Gravity Sport Management y a Virgin Racing la oportunidad, y explica que su meta final ha sido siempre la Fórmula 1. El belga está muy contento por la oportunidad y asegura que dará lo máximo de si mismo en cuatro circuitos que están, según él, entre los más técnicos del calendario.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos