Compartir
Publicidad

Jerome d'Ambrosio cerca de firmar como segundo piloto de Virgin para 2011

Jerome d'Ambrosio cerca de firmar como segundo piloto de Virgin para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jerome d'Ambrosio está muy cerca de firmar como segundo piloto de Virgin Racing para 2011. El belga, actual piloto de DAMS en la GP2 y bajo el management de Eric Boullier, salió en Singapur el viernes con el VR-01 y ha sido tercer piloto del equipo durante las últimas carreras.

Precisamente Boullier ha sido quien ha dicho que d'Ambrosio lo tiene todo de cara para firmar con Virgin. Ha sido Gravity, la empresa que dirige la carrera deportiva de Jerome, quien ha negociado con Virgin, y la única condición sería la obtención de un determinado dinero.

Por lo que parece, d'Ambrosio casi lo tendría todo, y de nuevo según Boullier, solo les falta un cinco por ciento del dinero. El francés dice que ese cinco por ciento se puede conseguir en cuestión de días. El entorno de d'Ambrosio tiene confianza en que se conseguirá reunir lo necesario para llevarle a la Fórmula 1.

Eric Boullier cree que para cuando llegue la última carrera de la temporada en Abu Dhabi se habrá podido firmar el contrato y estará todo atado. Ese fin de semana, por lo tanto, d'Ambrosio disputaría su última carrera en la categoría de apoyo de la Fórmula 1, la GP2 Series.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos