Compartir
Publicidad

Jenson Button y Sebastian Vettel en primera línea para la salida del GP de España

Jenson Button y Sebastian Vettel en primera línea para la salida del GP de España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disputadísima y cerrada lucha la que se ha visto en la clasificatoria para conformar la parrilla de salida del Gran Premio de España. La pole finalmente ha sido para Jenson Button, aunque ha estado muy competida hasta el último momento gracias al tiempazo que marcó instantes antes durante la Q3 la revelación de Red Bull, Sebastian Vettel que partirá finalmente segundo. La tercera plaza sería el bloche para un casi pleno de BrawnGP, pues la ocupaba en la última pasada por la línea de meta Rubens Barrichello.

En cuarta plaza arrancará Felipe Massa. El punto dulce y de ánimo para Ferrari, tras ver como Kimi Raikkonen se quedaba fuera en la Q1. Fernando Alonso finalmente saldrá octavo aunque ha seguido marcando unos tiempos muy buenos y en sintonía con el menos a más del fin de semana. Los Red Bull y los Toyota se siguen mostrando muy competitivos, y el que estará dando botes de alegría tras el mal comienzo de año es Robert Kubica, pues el de BMW finalmente ha llegado a la Q3 clasificándose en décima posición. Mientras que por parte de Williams el que ha salvado los trastos una vez más ha sido Nico Rosberg que ha sido noveno, presumiblemente porque irá cargado de combustible.

Mala clasificatoria han tenido los McLaren. Heikki Kovalainen caía en la Q1 mientras que Lewis Hamilton se quedaría fuera en la Q2. Se quejaba el inglés tras volver a boxes de que al MP4-24 le sigue faltando agarre. Decimocuarto arrancará mañana Hamilton y décimoctavo Kovalainen. Difícil carrera se les presenta para mañana, Nick Heidfeld justo por delante del británico, Nelson Piquet que tampoco ha tenido una mala actuación (aunque ha caído en la Q2) y Kazuki Nakajima (se podría decir que el japonés ha mejorado notablemente en lo que va de fin de semana). ¿Qué pasará mañana? Deseando estoy de verlo... a ver qué dice la FIA en unos instantes de las cargas de combustible...

clasificatoria-gp-de-espana.jpg

En Racingpasión | GP de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio