Publicidad

Jenson Button vende ahora su Ford GT

Jenson Button vende ahora su Ford GT
65 comentarios

Jenson Button, consiguió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur una meritoria segunda plaza, demostrando que alguien puede colarse en el dominio de los Red Bull: él y Fernando Alonso. Y entre carrera y carrera, el piloto británico está renovando su garaje de forma constante.

Este año se deshizo de un Ferrari 512 Berlinetta Boxer, tal vez para no generar comentarios al ser piloto de McLaren. Hace ya un par de años, también se deshizo de su precioso Bugatti Veyron de color negro. Tal vez a Jessica Michibata no le gustaba.

Y tal vez teniendo en cuenta que en breve recibirá su nuevo coche de empresa, el McLaren MP4-12C, ahora Jenson se deshace de otro de sus superdeportivo, un precioso Ford GT de la generación actual. Un coche que también consiguió conquistar por los ojos a Jeremy Clarkson, pero que éste también vendió.

Lo mejor de todo, es que el precioso superdeportivo insiprado en el clásico Ford GT40, tan solo tiene 3.500 millas en su haber, es decir, está casi nuevo. Es del año 2006, y teniendo en cuenta que ha pertenecido al mismísimo Jenson Button, no me extrañaría que su futuro dueño, sea una dama.

Sea quien sea, el precio que debería pagar por tener el coche de un piloto de Fórmula 1 es de 129.995 libras.

Vía | Top Gear (merece la pena leer el post completo)
En Motorpasión | Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios