Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button subasta su Ferrari 512 Berlinetta Boxer

Jenson Button subasta su Ferrari 512 Berlinetta Boxer
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Las estrella del automovilismo suelen tener buen gusto con los coches que conducen, y dinero para comprarlos, y Jenson Button no es una excepción. Su colección de coches es la envidia de muchos, aunque ahora se va a deshacer de una pieza muy especial.

En concreto, el próximo 11 de abril tendrá lugar una subasta organizada por Bonhams, en la que el piloto espera vender su Ferrari 512 Berlinetta Boxer (apodado BB) de 1.978. El precio que se espera que alcance se sitúa entre los 110.000 y los 135.000 euros.

Jenson compró el vehículo el año que ganó el Mundial de Formula 1, y ahora se deshace de este Ferrari por incompatibilidades entre sus gustos en coches y su rivalidad en la pista con la marca italiana. No es que Jenson siempre tenga que conducir un Mclaren F1, pero supongo que sería una fotografía curiosa ver a un piloto rival disfrutando de un Ferrari.

button

Por cierto, el próximo dueño de este Ferrari 512 BB se va a llevar un juguete muy interesante. Gracias a un motor V12 de 5 litros y 360 CV, este Ferrari supera la barrera de los 300 km/h, y recorre un kilómetro desde parado en tan solo 24 segundos.

Por otro lado en esta misma subasta se pondrán a la venta otros tres modelos de la casa italiana, concretamente un Ferrari 288 GTO de 1985, un Ferrari F40 Berlinetta de 1990, un Ferrari 360 Challenge Stradale de 2003 y un Ferrari F50 Barchetta construido en 1999. La verdad, cada cual más apetecible, me siento como un niño en una tienda de caramelos.

Fotografía | Xavier Puente – Fotospro para Motorpasión F1
Vía | El Confidencial
En Motorpasión | Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos