Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button cree que todavía está por llegar la victoria para McLaren

Jenson Button cree que todavía está por llegar la victoria para McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Silverstone parece haber sido el punto de inflexión (al menos moralmente) para el equipo McLaren. Después de que Eric Boullier anunciara que no habrá revolución en este MP4-29 con el objetivo de probar cosas nuevas para la temporada 2015 y que se seguirá con el actual programa de evoluciones, es Jenson Button el que da una pequeña dosis de optimismo al equipo con sede en Woking.

El Campeón del Mundo de 2009 cree que lo mejor de McLaren está todavía por llegar, a pesar de que los mejores resultados del equipo quedan ya muy lejos, tras alcanzar en el Gran Premio de Australia la segunda y tercera posición. En Silverstone, la llamada carrera de casa, Button rozó con la punta de los dedos un podio al que podría haber subido si la carrera hubiera tenido una vuelta más, algo que le podría haber permitido dar caza a un Ricciardo al que sus neumáticos estaban ya demasiado consumidos.

Tenemos el mejor motor, por eso no tenemos disculpas. Todavía no construimos un monoplaza lo suficientemente bueno para ganar carreras este año. Estamos trabajando arduamente, hasta el momento se han mejorado muchas cosas, ha habido cambios entre el personal entre otras cosas, lo que convierte al equipo en algo todavía más fuerte de lo que es, por eso vamos a ganar carreras, es cuestión de tiempo.

No está siendo un año fácil para McLaren, cuyos planes no han salido desde el inicio de la temporada, entre ellos, la no llegada todavía de un patrocinador principal.

Tiene sido un año duro, para ser sincero, un año muy duro. No estamos dónde habitualmente acostumbramos a estar, McLaren normalmente está luchando en cabeza con el resto de equipos punteros, pero este año no ha sido el caso. De todas formas, estamos más fuertes y el Gran Premio de Gran Bretaña lo demostró.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos