Compartir
Publicidad

Jenson Button aún no piensa en el retiro

Jenson Button aún no piensa en el retiro
0 Comentarios
Publicidad

El piloto inglés de 33 años, y próximo a participar en su temporada número 14 en la Fórmula 1, manifestó al medio informativo Daily Mail que todavía no considera alejarse de las pistas. Con 245 Grandes Premios en su trayectoria, reflexionó acerca de su edad, del tiempo que lleva corriendo y de los desafíos por venir. El Campeón de 2009 cree en la posibilidad de correr varias temporadas más, aunque mantiene ciertas reservas con respecto a sus primeros resultados con la nueva normativa que entrará en vigencia.

Button defenderá por quinto año consecutivo los intereses de McLaren Mercedes, escudería que enfrentará la tarea de recuperarse de la gran decepción que sufrió esta temporada. El experimentado inglés deberá hacer respetar su condición de primer piloto ante su nuevo compañero, el novato danés Kevin Magnussen, para así tener posibilidades de permanecer en Woking al inicio de la era Honda. Aunque Button admite sentirse suficientemente joven a sus 33 años, no es menos cierto que probablemente se retire al culminar su ciclo con el equipo McLaren.

No pienso en el retiro, todavía me siento lo suficientemente joven, a pesar de que ahora me sale una gran barba de estúpido muy seguido, pero siento que todavía tengo muchos logros por delante en este deporte. El 2014 será sin duda un año apasionante por la nueva normativa y con el nuevo motorista Honda en 2015, con seguridad estaremos peleando por el título. Este ha sido un mal año, realmente hemos aprendido mucho de nuestros errores y creo que eso nos hará un equipo más fuerte. Creo que McLaren puede luchar contra Sebastian Vettel y contra Red Bull Racing el año próximo. Red Bull ha hecho un gran trabajo, pero las reglas ahora van a cambiar mucho.

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos