Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergne: "No se pueden resolver problemas con el coche parado en boxes"

Jean-Eric Vergne: "No se pueden resolver problemas con el coche parado en boxes"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto francés se muestra visiblemente contrariado al ofrecer sus declaraciones con respecto a su desempeño en esta pretemporada. En sus palabras se puede inferir que evita acusar directamente a sus compatriotas de Renault para evitar posibles conflictos entre su equipo y el motorista. Sin embargo, su malestar es evidente. Ni Red Bull ni Toro Rosso han podido aprovechar a plenitud los entrenamientos ya que el tiempo se les agota intentando resolver graves inconvenientes técnicos.

Vergne manifestó que su situación no es nada agradable tomando en cuenta que es el piloto experimentado del equipo. En Toro Rosso las cosas no van bien ni con la unidad de potencia ni con las soluciones que han aplicado. También expresó que resulta difícil avanzar en alguna dirección cuando el coche, en vez de correr en la pista, permanece largas horas averiado en boxes. El panorama se torna aún más confuso al distinguir que ningún equipo impulsado por Renault luce competitivo.

No se pueden resolver problemas con el coche parado en boxes. Evitamos culpar a alguien de esta situación. A veces es el motor, a veces también se debe a nosotros. Las dificultades con un coche nuevo solo se pueden resolver cuando se está en la pista. Básicamente no necesito quejarme, porque todo el mundo entiende cómo me siento. Estoy tratando de mantener una actitud positiva. Ya hemos podido resolver algunos problemas, pero hay otros que requieren más tiempo. Pero estaba claro que antes de arribar a Bahrein los problemas seguían allí. Tengo confianza en que Toro Rosso y Renault serán muy profesionales a la hora de resolver todo lo que nos afecta.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos