Jari-Matti Latvala vuelve a sonar como piloto Volkswagen

Jari-Matti Latvala vuelve a sonar como piloto Volkswagen
Sin comentarios

Fue un tema que ya tratamos en la página hace unas semanas. A las voces que apuntaban al principio de temporada que Andreas Mikkelsen podría ser el segundo piloto de Volkswagen en 2013, se opusieron otras que aseguraban que los alemanes estaban buscando en el equipo oficial de Ford a otro piloto “top” para acompañar a Sébastien Ogier. Hoy, esos rumores se hacen más intensos y en Finlandia, algunos medios, ya dan por hecha la llegada de Jari-Matti Latvala al equipo VW.

El finlandés que no ha comenzado la temporada como se esperaba, tres accidentes en tan sólo cuatro pruebas, finaliza contrato a finales de este 2012 y podría ver con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en Volkswagen ante una reducción de presupuesto del equipo Ford para 2013. Esto le dejaría en uno de los asientos de los Polo R WRC oficiales junto a Ogier y a un tercer piloto que estaría entre los pilotos jóvenes, Kevin Abbring, el alemán Wiegand y Andreas Mikkelsen.

Su lugar en la marca del ovalo podría ser para Ott Tänak, actual piloto de MSport, o de uno de los jóvenes privados de Ford, Evgeny Novikov y Mads Østberg, reciente ganador del Rally de Portugal. La llegada de estos dos últimos podría aportar cierto apoyo económico a un equipo que parece tener unos fondos limitados de cara al año que viene y que además puede tener una formación de pilotos completamente distinta a la que actualmente componen Petter Solberg y Latvala.

Vía | Auto123 y Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio