Compartir
Publicidad

Jamie Green cumple con su cita anual en Norisring

0 Comentarios
Publicidad

El idilio entre Jamie Green y Norisring viene de lejos. El piloto británico consiguió en el peculiar trazado alemán en 2008, pero quizás sus victorias más relevantes daten de 2009 y 2010 cuando con un coche de una año de antigüedad logró la victoria contra todo pronóstico batiendo a las especificaciones "pata negra".

Pero si esas victorias son recordadas, la conseguida en la jornada de ayer seguro que asciende hasta la primera posición inmediatamente. Jamie Green venció ayer en Norisring en un final de los que no se olvidan. El piloto de Mercedes-Benz recuperó la hasta 10 segundos a Martin Tomczyk y Bruno Spengler en los últimos 10 minutos de carrera para superar al actual campeón en los últimos instantes y cruzar la línea de meta un segundo antes de que se cumpliera el tiempo máximo de carrera.

La carrera estuvo marcada por la lluvia y por los numerosos incidentes producidos debido a la misma. Ya en los primeros instantes, se producía la primera sorpresa cuando el poleman y líder, Gary Paffett, trompeaba en la primera curva, tras recibir un pequeño empujón de Jamie Green.

A partir de ahí, carrera loca que vería como los BMW M3 de Tomczyk y Spengler dominaban la carrera hasta que en los últimos instantes se producían los adelantamientos de Green. Los españoles Miguel Molina y Roberto Merhi vivían una carrera complicada tras partir desde posiciones retrasadas aunque conseguían remontar finalizando en duodécima y decimotercera posición respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio