Compartir
Publicidad

James Calado reemplaza a Paul di Resta en los primeros entrenamientos libres

James Calado reemplaza a Paul di Resta en los primeros entrenamientos libres
0 Comentarios
Publicidad

James Calado volverá a subirse al Force India para unos entrenamientos libres cuando reemplace a Paul di Resta en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de India. El piloto escocés se encuentra indispuesto, por lo que será el tercer piloto el que salga en esta primera sesión a realizar los trabajos iniciales de puesta a puntos del coche en un circuito que apenas ve carreras fuera del fin de semana de Fórmula 1.

James Calado ya estuvo al volante del Force India en los primeros entrenamientos libres de los grandes premios de Italia y Corea. Además, se espera que salga también en los de Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil. En el caso de India no estaba previsto pero la situación de Paul di Resta ha "forzado" que el tercer piloto del equipo tenga que realizar trabajo de más. Un trabajo que seguramente agradecerá, por otra parte, ya que es más rodaje.

En cualquier caso, se espera que Paul di Resta vuelva al volante de su coche para la segunda sesión de entrenamientos libres. De no ser así, aún podría volver el sábado tanto para la tercera sesión libre como para la clasificatoria. Solo en el caso que James Calado disputara esta última quedaría fuera carrera, en cuyo caso recaería sobre el inglés la responsabilidad de disputar el gran premio el domingo en la carrera de casa para el equipo.

Vía | GPUpdate.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio