Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari asume que no volverá a la Fórmula 1, al menos en un futuro cercano

Jaime Alguersuari asume que no volverá a la Fórmula 1, al menos en un futuro cercano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que estuvo cerca de retornar a la Fórmula 1 en 2013, pero el tener un gran presupuesto de respaldo no ha sido una de sus virtudes. Ahora, el piloto catalán, admite que sus posibilidades de volver a la categoría reina son ínfimas y busca otras opciones en el mundo del motor.

Una vez que Toro Rosso confirmara su alineación de pilotos y Jaime Alguersuari no estuviera en sus planes para 2012, el piloto catalán ha tratado de volver a la Fórmula 1 llamando a la puerta de varios equipos. Pero para volver necesita un presupuesto del que no dispone, ni eso ni un mánager que trabaje para ello. 2013 parecía ser una fecha importante para su vuelta a la competición, pero ni la F1 ni el DTM cuajó, por mucho que él asegurara que sí que lo haría. Hoy, Alguersuari, que trabaja por segundo año consecutivo en el desarrollo de los neumáticos Pirelli de Fórmula 1, ha asumido en Twitter que su vuelta es más que complicada:

Es genial trabajar para Pirelli, desarrollar construcciones, ¡pero no creo que me volvais a ver de vuelta en F1 chicos! Al menos, en un futuro cercano. Pero pronto creo que habrá vuelta a la competición. Gracias por el apoyo.

Por el momento parece que Jaime busca volver, al menos, a la competición. Hace días publicó el diario Marca que podría estar en conversaciones para llegar a la IndyCar, algo que al menos le permitiría rodar y competir como piloto profesional. Agrade como persona o no, Alguersuari -como muchos otros españoles que se han quedado en el camino des pués de tanto sacrificio- no merece estar sentado en el sofá en vez de subido a un coche de carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos