Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve podría fichar por Stefan Grand Prix

Jacques Villeneuve podría fichar por Stefan Grand Prix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 del ya lejano 1997, podría estar a un paso de volver a la Fórmula 1. Aunque también podrían ser dos pasos, según como se mire. Las últimas informaciones apuntan a que Villeneuve podría fichar por Stefan Grand Prix.

Al ex-campeón canadiense se le ha relacionado con varias escuderías durante el invierno. Lotus, Renault, USF1, e incluso Stefan GP en un determinado momento. Este rumor sale a la luz tan solo un día después que se dijera en algunos medios que el indio Karun Chandhok había fichado por el equipo serbio.

Lo que si está confirmado es que pronto se anunciará la pareja de pilotos de Stefan Grand Prix, o lo que es lo mismo, los pilotos que correrían en caso de recibir el equipo la plaza por parte de la FIA. Esto parece realmente posible ahora, dada la situación de USF1.

La semana que viene, el día 25 de febrero, Stefan Grand Prix estará en Portimao, donde probará el Toyota TF110 y su motor, con los que competiría en 2010. ¿Veremos finalmente al equipo serbio en la parrilla de Bahrain? Al principio era más escéptico, pero cada vez me parece más posible.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos