Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve estuvo de visita en Lotus

Jacques Villeneuve estuvo de visita en Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que se esta poniendo de moda eso de que los pilotos vayan a visitar fabricas de las escuderías antes de tener ni tan siquiera un contrato firmado. Primero fue Pechito López y ahora es el rejuvenecido Jacques Villeneuve que parece ser estuvo visitando las instalaciones del nuevo equipo Lotus. El canadiense también aprovecho para hacer una breve visita a los locales donde Colin Chapman construía sus carros y apadrinaba inventos como el de las suspensiones activas o el efecto suelo.

Entre otros Villeneuve saludó a su amigo Gino Rosato, ex-jefe de logística y seguridad de Ferrari y ahora vicepresidente de asuntos corporativos de la marca Lotus. El nombre del norteamericano se esta barajando para varios equipos, entre ellos USF1, pero tras esta visita los rumores se han intensificado ya que Villeneuve podría traer bajo el brazo un buen saco de dinero en forma de patrocinadores. A pesar de ello, uno de los mejores colocados para ocupar uno de los asientos de la marca “malaya” seria Jarno Trulli que cuenta con el beneplácito de las altas esferas del equipo. Dany Bahar, director ejecutivo declaró:

La visita de Jacques es todo uno honor para Lotus. Nuestros empleados tienen una mezcla de talento y sabiduría combinado todo ello con una gran pasión por la marca. Ha sido un día especial para todos nosotros.

Jacques Villeneuve tampoco se quedó corto en halagos:

Fue un gran día para mí por poder venir y visitar a mi amigo Gino Rosato en su nuevo papel y así ver de donde viene la magia de Lotus.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos