Compartir
Publicidad
Publicidad

India no quiere a la Fórmula 1

India no quiere a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No he podido hacer otra cosa al ver la noticia que levantarme de la silla y aplaudir. Bernie Ecclestone estaba gestando la llegada de la Fórmula 1 a la India, como recordaréis con otro circuito urbano, en Nueva Delhi. Circuito que la verdad no prometía ser muy emocionante que se diga. Y lo que cuesta la Fórmula 1 para lo que reporta, tampoco le emociona al gobierno indio que se ha negado en redondo a la oferta de la FOM.

Hay que tener en cuenta que ha tenido que ser India la que diga las cosas claras para que Bernie Ecclestone las entienda ya que parece que en occidente ésto último se lleva cada vez menos. Pero es que ya de paso también recibe estopa cualquier otro acontecimiento deportivo demasiado exigente de requerimientos, como es el caso de los Juegos Olímpicos. Exigir, pero que pague otro, claro está:

La F1 no tendría ningún impacto en el desarrollo del deporte en el país. La propuesta de una carrera de F1 no satisfacería a los esfuerzos humanos que se están realizando en otros deportes, sobre todo teniendo en cuenta todo el movimiento deportivo en los Juegos Olímpicos, que ha ido a la baja.
Ésto es decir las cosas por su nombre y sin que se te caigan los anillos. A través de The F1, donde leo la noticia, también sabemos que fue calificada la Fórmula 1 más como entretenimiento que como deporte en sí. No puedo decir que esté en desacuerdo con la opinión la verdad.

Si le unimos a ésto que el deporte rey en la India es el criquet, como aquí el fútbol, pues tenemos un cóctel nada halagüeño para Bernie. Aún así desde la FOM aseguran que volverán con otra oferta si es necesario. Ya me imagino a Bernie o su secuaz de la FOM saliendo de la reunión cual Terminator... volveré...

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos