Compartir
Publicidad

Hyundai sigue trabajando a marchas forzadas en su i20 WRC

Hyundai sigue trabajando a marchas forzadas en su i20 WRC
0 Comentarios
Publicidad

Hacía ya unas semanas que no conocíamos ninguna noticia sobre ellos, pero Hyundai sigue trabajando con el único objetivo de estar en la salida del Rallye de Montecarlo de la temporada que viene. Buena prueba de ellos son los 550 kilómetros de test realizados durante los últimos días con un i20 WRC al que se le ve mucho más trabajado aerodinámicamente que aquella maqueta que el equipo presento a finales del año pasado.

El lugar elegido para dichas pruebas era una pista de pruebas en Francia. Recordemos que el equipo ha decidido tener su base en Europa, más concretamente en la localidad germana de Alzenau, a pesar de que gran parte de su organigrama es francés. El principal objetivo de los tres días de test era el de probar el motor 1.6 turbo desarrollado por los ingenieros de la marca en Namyang. Las impresiones al parecer han sido positivas y Michel Nandan cree que esta será una buena base para seguir trabajando.

i20WRC

Por delante aun quedan muchos meses de trabajo junto a ingeniero y pilotos. Precisamente de estos últimos habría que comenzar a hablar, ya que todavía no se conoce oficialmente ningún nombre asociado a la marca coreana. Lo que está claro es que alguien ha tenido que ponerse tras el volante para dichos test. A su vez hay rumores de que tal vez se pueda ver en el Rally de Gales el debut oficial del i20 WRC, todo ello para ver en qué punto se encuentran con respecto al resto de coches.

i20 WRC
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos