Hyundai esperará para anunciar su alineación de la próxima temporada

Hyundai esperará para anunciar su alineación de la próxima temporada
Sin comentarios

Además del anuncio de que Juho Hänninen tendrá su última oportunidad el próximo mes de noviembre, acompañando a Thierry Neuville y Hayden Paddon en el Rally de Gales, Michel Nandan ha querido confirmar que sus pilotos para la próxima temporada no se anunciarán hasta que se anuncie si podrán contar con dos o tres coches en 2015. Lo único que hay claro actualmente es que Thierry Neuville seguirá siendo el número uno de la formación.

El belga, que ha expresado hoy su deseo de tener como compañero de equipo al Campeón del Mundo de 2013, Sébastien Ogier, todavía no conoce el futuro del equipo, el cual debe todavía cerrar presupuestos antes de oficializar si tendrás dos o tres unidades definitivamente. Tal vez por medio de la llegada de un patrocinador o tal vez de un piloto que quiera aportar el dinero a cambio de correr con el nuevo Hyundai i20 WRC, véase el ejemplo de Nasser Al-Attiyah.

Todavía no hemos tomado una decisión sobre los pilotos del próximo año porque todavía estamos a la espera de saber si tendremos dos o tres coches en carrera, por lo que las alineaciones de pilotos pueden variar. La participación del Hyundai Motorsport N no está garantizada para el próximo año. Esta cuestión sigue pendiente y depende de los presupuestos. Estamos hablando con Corea y nuestros patrocinadores y espero que encontremos una solución al problema este mes y luego podamos anunciar los pilotos que tendremos el año que viene.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio