Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai decidirá el futuro de Juho Hänninen tras el Rally de Finlandia

Hyundai decidirá el futuro de Juho Hänninen tras el Rally de Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se le acaba el crédito a Juho Hänninen. En cuatro pruebas al volante del Hyundai i20 WRC el finlandés ha sido superado constantemente por sus compañeros y en las pocas oportunidades en las que ha podido estar por delante, hemos podido ver sustos como el fortísimo accidente que sufrió en el Rally de Cerdeña. A pesar de que ha ido cogiendo confianza con el paso de los rallyes, el sexto y el octavo puesto conseguidos no dejan una buena nota en su valoración.

Ahora llegamos a Finlandia, su casa, la cita de los 1.000 lagos y en la que sin duda Hänninen está obligado a brillar en un terreno que conoce a la perfección. Mientras que Thierry Neuville ha logrado ya dos terceros puestos, el buen papel de Hayden Paddon y un Dani Sordo que ha convencido en un terreno que no se supone que es el suyo, le ponen las cosas seriamente difíciles. El campeón del mundo de SWRC, ERC e IRC debe atar un buen resultado en Jyväskylä si quiere continuar en el equipo la próxima temporada en la que se espera que hay tres coches oficiales con dos pilotos fijos.

Es más, el propio Hänninen lo ha reconocido en una entrevista realizada durante los días que el equipo ha estado realizando test de cara a la prueba finesa en los que su compañero Thierry Neuville terminó prematuramente tras un fuerte accidente al chocar contra una roca.

Usted tiene que tratar de disfrutar esta prueba, en especial cuando la disputas por primera vez con un coche oficial. Es una gran oportunidad. Vamos a intentar sacarle el máximo partido y conseguir una conducción sin sustos. Sí, entonces anunciaremos si Hyundai seguirá contando con nosotros el próximo año o no.

Vía | mtv3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos