Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT aumenta su colaboración con Williams

HRT aumenta su colaboración con Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que para sobrevivir en la Fórmula 1 te tienes que rodear del mejor personal posible. Ese personal, suele significar altos sueldos por lo que para las nuevas escuderías, con ese sueño de los 40 millones de dólares por temporada, aspirar a tener un Adrian Newey, un Ross Brawn o un Sam Michael es pura utopía. Por ello, en estos dos años, se han ido sucediendo los anuncios de acuerdos entre las grandes escuderías y las más pequeñas: McLaren con Force India y Marussia Virgin Racing, Team Lotus con Red Bull o HRT con Williams. La mejor forma de contar con material de calidad a un coste asumible.

Hoy, la relación de la última pareja vuelve a escena ya que según ha anunciado la escudería española, HRT y Williams han ampliado su colaboración técnica. Hasta ahora, el equipo de Grove suministraba de cajas de cambio a HRT, parte del acuerdo se mantiene y se prorroga hasta 2012. Pero además, Williams proporcionará al equipo del sistema KERS y de toda la tecnología relacionada. Siendo la próxima temporada, la primera vez que el equipo cuente con el sistema de regeneración de energía en su corta existencia dentro de la parrilla de Fórmula 1.

Colin Kolles ha aprovechado el anuncio para mencionar los pasos que se están dando de cara a la próxima temporada. El F112 está siendo diseñado en Munich bajo la batuta de Jacky Eeckelaert y del aerodinamicista Stephane Chosse. El objetivo de HRT en 2012 será terminar décima en la clasificación de constructores, algo a priori complicado viendo la distancia que tienen con respecto a Team Lotus pero que al menos nos sirve para ver que en HRT destilan optimismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos