Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy protagonistas: Jaime Alguersuari y Lotus F1 Racing

Hoy protagonistas: Jaime Alguersuari y Lotus F1 Racing
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la tónico de los últimos días, el protagonismo de los test de Jerez se comparte con lo que ocurre fuera de la pista. En el trazado andaluz, la lluvia ha vuelta a hacer acto de presencia. El líquido elemento no ha impedido que fuesen dos españoles los que copasen la tabla de tiempos, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa.

Si Pedro de la Rosa ya no es una sorpresa que esté en el pelotón de cabeza, el Sauber C29 parece que va bien en sus manos como en las de Kamui Kobayashi, la llegada de Jaime Alguersuari a la cabeza de la tabla si que es menos esperada. Aunque a decir verdad, el Toro Rosso STR5 es otro de los monoplazas que está consiguiendo buenos tiempos en la pista. Sebastien Buemi estuvo al volante los dos primeros días y su nombre también lo pudimos ver entre los mejores.

Todo lo contrario que ocurre con el Virgin Racing VR-01. Si ayer Timo Glock se acercaba a 10 segundos del mejor tiempo, hoy con el novato Lucas Di Grassi al volante, el nuevo monoplaza de la escudería británica ha marcada un tiempo cercano a los 20 segundos más lento que Jaime Alguersuari. Ayer tuvieron problemas con el alerón delantero. Quizás tenga algo que ver que no hayan probado su diseño en un túnel de viento como hacen todos.

lotus1.jpg

Fuera de la pista el interés ha estado en la presentación del monoplaza de Lotus F1 Racing. El nuevo monoplaza llevará el nombre de T127, siguiendo con la numeración de la mítica escudería británica, aunque ahora esté en manos de los malasios de Proton.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos