Compartir
Publicidad

Hispania Racing F1 Team nos muestra que hay luz al final del túnel

Hispania Racing F1 Team nos muestra que hay luz al final del túnel
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado bien el día para los aficionados españoles a la Fórmula 1. Hoy, Hispania Racing F1 Team ha hecho públicos una serie de renders que muestran como será su futuro monoplaza, el F111. Un vehículo que deberíamos ver con motivos de los últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir. Una semana después, comenzará la temporada con el Gran Premio de Bahréin.

Hay que decir la verdad. Unos renders distan mucho de tener un monoplaza bajo reglamento 2011 en pista, pero esto no deja de ser un avance para una escudería que nos da buenas noticias a cuentagotas. El monoplaza nos deja ver conceptos de diseño que varios equipos han tomado esta temporada como las tomas de aire de los radiadores elevadas o la nueva aleta de tiburón. Aunque la principal novedad del F111 está en sus colores.

Bajo los lápices del diseñador alemán Daniel Simon, el lavado de cara en cuanto a decoración es completo. El gris oscuro da paso al negro y la bandera de España longitudinal desaparece. En su lugar el protagonismo lo toman las banderas a cuadros. De momento, no hay más patrocinador que Tata Motors, llegado de la mano de Karun Chandhok Narain Karthikeyan. A pesar de ello Simon no ha querido dejar los huecos en blanco y ha reclamado la atención de los posibles patrocinadores.

f111-4.jpg

f111-5_650.jpg

f111-6.jpg

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos