Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania Racing F1 Team cerca de firmar un acuerdo técnico con Toyota

Hispania Racing F1 Team cerca de firmar un acuerdo técnico con Toyota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy buenas noticias para los aficionados españoles de la Fórmula 1. El primer equipo español en la historia que ha sufrido una primera mitad de temporada cargada de problemas, Hispania Racing F1 Team, está cerca de llegar a un acuerdo técnico con Toyota.

Según informaciones provenientes de Italia, el acuerdo se firmará en breve, y éste vería a HRT utilizar la base de Toyota en Colonia. Pero lo más interesante quizás sea el hecho que HRT estará comprando también los diseños del Toyota TF110, con lo que seguramente puedan servirse de él para evolucionar el Dallara o preparar el coche del año que viene.

Si la noticia ya parece buena, se transforma en “aún mejor” al pensar lo que esto significaría para el pequeño equipo dirigido por Colin Kolles. Una base en condiciones, diseños que en principio están muy por encima de los equipos nuevos, e ingenieros con experiencia. De ser verdad esta y firmarse el acuerdo entre HRT y Toyota, veremos una mejora importante en su nivel técnico.

En cualquier caso, tanto si esta información es fiable como si no lo es, Toyota está volviendo a contratar ingenieros que en su día trabajaron en el equipo de Fórmula 1. Por lo tanto, se puede afirmar que algo se está cociendo en la base europea de Toyota Motorsport.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos