Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania F1 Racing Team a Pedro de la Rosa: Enséñame la pasta

Hispania F1 Racing Team a Pedro de la Rosa: Enséñame la pasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando todos creíamos que el futuro de Pedro de la Rosa pasaba por uno de los asientos de Hispania F1 Racing Team, como piedra angular del segundo capítulo de la escudería española, todo se viene abajo. Esta semana conocíamos la ruptura de las negociaciones entre Toyota y HRT por falta de pago de la escudería, síntoma de una mala situación económica, la palabras de José Ramón Carabante no dejan lugar a dudas.

En declaraciones a El Larguero de la Cadena SER, el presidente de Hispania F1 Racing Team afirmaba que tan sólo aquellos pilotos que aporten dinero tendrán un asiento. Aunque siendo críticos, a día de hoy el único asiento desponible estará en el actual F110. EL mayor problema de HRT pasa por encontrar a alguien que desarrolle el monoplaza del año que viene. La pescadilla que se muerde la cola.

Pedro quiere venir, pero depende muy mucho de los apoyos. Pedro, sin dinero, no tiene hueco en el equipo. No podemos permitirnos un lujo así. Debería aportar unos ocho o diez millones para tener volante. Nosotros hemos hablado con empresas para intentar atraer apoyos. Nos gustaría darle más identidad con dos pilotos españoles, y que algún piloto se quede en la dirección técnica del equipo para 2012, como es el caso de Pedro de la Rosa

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos