Compartir
Publicidad
Publicidad

Damon Hill no está convencido con el Silverstone Arena

Damon Hill no está convencido con el Silverstone Arena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Damon Hill es conocido por ser ex piloto de Fórmula 1, campeón del mundo en 1996 y actualmente presidente del British Racing Drivers' Club, responsable de Silverstone. El británico recientemente ha hecho unas declaraciones en las que expresa su poca satisfacción con la nueva sección del trazado inglés.

El pasado jueves se anunció que la nueva zona de Silverstone, de 760 metros, será usada en el Gran Premio del Gran Bretaña. Hill declaró que la nueva zona se ha construido sobretodo pensando en MotoGP, y que ello se nota. Vamos, que no le gusta eso de que la utilicen los monoplazas.

Damon Hill opina que la nueva sección no es lo que debería ser. Los pilotos aman las curvas rápidas, y aparentemente, según el inglés, el Silverstone Arena ha perdido esa esencia clásica de Silverstone, siendo una parte más lenta de lo que era.

Evidentemente, hasta que no veamos la carrera, no podremos opinar, pero de momento no estoy de acuerdo con Damon Hill. Creo que, vistas las últimas modificaciones que han habido en los diversos circuitos del mundial, esta es una de las más acertadas.

Vía | Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos