Compartir
Publicidad
Publicidad

Helmut Marko cree que Mercedes es una amenaza... si apuestan por Lewis Hamilton

Helmut Marko cree que Mercedes es una amenaza... si apuestan por Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Helmut Marko cree que no todo el pescado está vendido a pesar de que Sebastian Vettel mantenga una cómoda distancia de algo más de una carrera sobre sus perseguidores en la carrera por el título mundial: Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Si ellos remontaron la distancia con Alonso el año pasado tras el parón veraniego, ¿por qué no iba a hacer lo mismo, por ejemplo, Mercedes?

38 puntos de ventaja tiene Sebastian Vettel a día de hoy sobre Kimi Räikkönen en el campeonato. El finlandés tan solo ha ganado una carrera en lo que llevamos de temporada, pero es el rey de la regularidad y ya supera a Fernando Alonso en la tabla. Tras ellos viene Lewis Hamilton, a 48 puntos. El de Mercedes solo ha dejado de puntuar en una carrera y, unido a la mejora de rendimiento del equipo alemán, puede ser un rival a tener en cuenta... así lo considera el consejero de Red Bull Helmut Marko, siempre y cuando Mercedes apueste por él.

Nos tomamos en serio a Mercedes. Hace un año, tras las vacaciones de verano, Alonso perdió 44 puntos de ventaja y fuimos capaces de ganar el título. Ahora las cosas pueden cambiar rápidamente. Mercedes tiene oportunidades, pero tienen que apostar por Hamilton

Parece que la llegada de Toto Wolff ha sentado bien a Mercedes y este año han dado un buen salto de calidad con respecto al pasado. Quizá sea complicado que el equipo alemán recorte la distancia, aunque si ganan un par de carreras más en los próximos meses se convertirán en una verdadera amenaza.

Vía | F1-ru/Bild Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos