Publicidad

Heikki Kovalainen se une a la lista de candidatos para sustituir a Kimi Räikkönen

Heikki Kovalainen se une a la lista de candidatos para sustituir a Kimi Räikkönen
Sin comentarios

Por mucho que parezca increíble, a dos días de que empiece la actividad y un buen número de eventos en el circuito de Austin aún no ha sido anunciado quién será el sustituto de Kimi Räikkönen en Lotus. El finlandés tampoco avisó con demasiada antelación, lo que ha dificultado la búsqueda al equipo anglofrancés.

Lotus busca alguien con experiencia, y entonces muchos nombres nos vienen a la cabeza: Kamui Kobayashi, Timo Glock y el recomendado por Mika Salo Heikki Kovalainen. Davide Valsecchi parece haberse quedado sin posiblidades, según afirma El Confidencial en su edición digital, y es que Lotus se juega acabar la temporada con un buen puesto en el campeonato y no quiere arriesgar. También podrían adelantar el fichaje para 2014, pero también se complicarían las cosas al implicar a otros equipos y pilotos.

La decisión se debería conocer en las próximas horas, a más tardar mañana. Si realmente Lotus aún no sabe a quién subirá, hay que tener en cuenta que el piloto tiene que volar hasta Austin, hacerse el asiento... y todo antes del viernes.

Vía | GPUpdate/El Confidencial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio