Compartir
Publicidad
Publicidad

Heikki Kovalainen perdió sus opciones de volver a Caterham con Lotus

Heikki Kovalainen perdió sus opciones de volver a Caterham con Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lesión de Kimi Räikkönen al final de la pasada temporada hizo que en Lotus tuviesen que buscar rápidamente un sustituto de garantías. Sin confianza en su tercer piloto, Davide Valsecchi, la escudería de Enstone sondeó el mercado y encontró en un Heikki Kovalainen, que tras perder su asiento en Caterham les ayudó como tercer piloto, a su mejor opción.

Pero Kovalainen no dio la talla y fue incapaz de puntuar en los dos últimos grandes premios de la temporada. Algo que tampoco debería sorprender pero que unos meses después ha resultado decisiva. El dueño de Caterham, Tony Fernandes, ha reconocido que el bajo nivel mostrado por Kovalianen en las dos últimas carreras de 2013 le eliminaron de ser un aspirante a uno de sus asientos.

A pesar de que la relación entre Kovalainen y Caterham siempre ha sido excelente, y a pesar de estar en un segundo plano el finés ha ayudado a Caterham en el desarrollo del monoplaza, el finés ha visto como la alegría de regresar a la Fórmula 1 se volvía en su contra. Siempre que se ha hablado de quien iba a ocupar un asiento en Caterham, el nombre de Heikki Kovalainen estaba en la lista. En 2014, Fernandes acabó con sus opciones en favor Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson.

Vía | Racer.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos