Compartir
Publicidad

Hazte con una pieza de HRT

Hazte con una pieza de HRT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que decir que los restos de HRT iban camino de un desguace puede sonar amarillista. No creo que fuese mi mejor titular. Pero a la hora de la verdad, parece que no iba tan desencaminado. La empresa Teo Martin Auto Recycling, que se hizo con buena parte del material de la extinguida HRT, ha hecho honor a su actividad y ha puesto en venta algunas de las piezas que tenían en stock.

La lista de precios incluye colectores de escape (de 800 a 1.500 euros en función de la temporada e incluso si están firmado), llantas de magnesio (delanteras, 400 euros, y traseras, 600 euros con posibilidad de escoger entre tres colores, negro, gris y dorado), neumáticos (delanteros, 500 euros, y traser0s, 600 euros), fondos planos (3.000 euros, la pieza más cara del catálogo), discos de freno (200 euros) y pastillas de freno (150 euros), fundas calentadoras de neumáticos (de 1.200 a 2.000 euros).

En resumen, un pequeño catálogo de piezas que permitirá a todo aquel aficionado con una buena cartera, o mucho amor a la historia de HRT, guardar un pedazo de la historia del automovilismo de nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos