Compartir
Publicidad

Hamilton espera tranquilo a su nuevo compañero

Hamilton espera tranquilo a su nuevo compañero
0 Comentarios
Publicidad

A veces ciertas noticias sacan la mejor sonrisa que llevamos dentro. Esta, lo ha conseguido conmigo. Lewis Hamilton, segundo en el mundial de Fórmula 1 de 2007, ha realizado unas declaraciones refiriéndose a su futuro y aún desconocido compañero de equipo en Mclaren para la temporada 2008.

"Realmente no me preocupa con quien correré" afirma el piloto inglés y añade, "Es otra decisión del equipo y aceptaré a quien ellos elijan. Me siento muy feliz de tener un lugar". La verdad es que razón no le falta, aunque no creo que en ningún momento su puesto peligrara. De todas formas ¿cómo le va a preocupar su futuro compañero? Si ha conseguido que su equipo mande al "paro" a un dos veces campeón del mundo, que no podrá hacer con él que venga. "Me quedaré y haré lo que he venido haciendo", esperemos que así sea y de esta forma confirme o no sus resultados de 2007, confirme o no que copiaba los reglajes a Alonso o confirme o no su candidatura a ser uno de los pilotos más jóvenes en proclamarse campeón del mundo.

Lo que si está más claro es que Ron Dennis habrá aprendido, o no, que no es bueno tener dos gallos en el mismo corral y posiblemente el futuro compañero de Lewis tenga menos bagaje y menos calidad que Fernando Alonso. Aunque eso tampoco creo que sea complicado de encontrar.

Vía | GpUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio