Compartir
Publicidad

Greg Biffle le da a Ford su victoria número 1.000 en la NASCAR

Greg Biffle le da a Ford su victoria número 1.000 en la NASCAR
0 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo, el Michigan International Speedway acogió la Quicken Loans 400, la decimoquinta carrera de la temporada en la NASCAR Sprint Cup Series. Como ya ocurriera el pasado mes de agosto, Greg Biffle se hizo con la victoria, un triunfo muy especial ya que tras seis décadas de competición, Ford ha alcanzado su victoria número 1.000 (teniendo en cuenta las tres máximas competiciones Sprint, Nationwide y Camping World Truck).

Pero más allá de la victoria de Biffle, Michigan trató muy mal a un equipo concreto, Hendrick Motorsports. Kasey Kahne y Dale Earnhardt Jr rompieron motor, Jeff Gordon se vio envuelto en un incidente cuando pasaba por allí y Jimmie Johnson acababa contra la pared cuando trataba de cazar a Greg Biffle. Una acción de dejó la victoria en bandeja del piloto de Roush Fenway Racing y así lo hizo saber en la conferencia de prensa posterior. Unas palabras que han provocado una pequeña polémica ya que no es politicamente correcto decir que te gusta que un compañero acabe contra la pared. Máxime cuando la NASCAR se ha visto salpicada por el fallecimiento de uno de sus pilotos en un competición menor.

En la general, pocos cambios dentro del Top5. Las tres primeras posiciones siguen en manos de Jimmie Johnson, Carl Edwards y Clint Bowyer mientras que Dale Earnhardt Jr pierde tres posiciones tras ver como su motor decía basta el pasado domingo. Ahora Kevin Harvick y Matt Kenseth ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos